martes, 29 de abril de 2014

Convocatoria de elecciones para el 16 de mayo.


En la última Asamblea General del 5 de diciembre, se informó de que se celebraría asamblea general extraordinaria de elecciones en mayo, con el fin de que la nueva junta pudiera encargarse de la preparación del nuevo curso con el tiempo suficiente. Igualmente, manifestó que la Junta actual considera que ya ha cumplido sus objetivos, por lo que no tiene intención de continuar. 

De acuerdo con lo previsto en los estatutos, se convoca Asamblea General  Extraordinaria de elecciones el próximo viernes, 16 de mayo de 2014, a las 7 y media de la tarde, en el comedor del CEIP "Virgen de Guadalupe".

La Asamblea General Extraordinaria tendrá como punto único:
1 - Nombramiento del Presidente y de la Junta Directiva.

De acuerdo con los estatutos:
Artículo 20:

"El Presidente será elegido directamente por la Asamblea General, y esta elegirá al resto de vocales. La Junta en reunión inmediata elegirá de entre sus miembros al Vicepresidente, Secretario y Tesorero..."

Artículo 21:
"Los miembros de la Junta Directiva serán elegidos, entre los socios, en Asamblea General Extraordinaria... Los socios que pretendan ejercer su derecho de elegibilidad, habrán de presentar su candidatura con una antelación, como mínimo, de cuarenta y ocho horas a la celebración de la Asamblea."

Igualmente, de acuerdo al artículo 8, por impago de la cuota anual se pierde la condición de socio, por lo que todos los que deseen presentarse o ejercer su derecho al voto deberán tener pagadas sus cuotas.

Para presentarse a directivo habrá que comunicarlo por escrito al AMPA, hasta el jueves 14 de mayo.

El AMPA invita a los niños del cole al teatro

Mañana 30 de abril, con motivo del día del libro, el AMPA va a invitar a todos los niños del colegio Virgen de Guadalupe al teatro, de la mano de  Dracon Ryus.

jueves, 10 de abril de 2014