lunes, 31 de marzo de 2014

Vuelve la procesión infantil


El jueves 10 de abril por la tarde el AMPA organizará una procesión para todos los niños del colegio. Todo el que participe deberá estar a las 6 de la tarde en el edificio de la calle Bolero (AMPA), con polo blanco y pantalón vaquero. Los niños de infantil y los que vengan con cornetas y tambores traerán además con capirucho rojo. Las niñas que deseen salir de mantilla, llevarán mantilla negra, y vendrán con vestido de color oscuro y rosario. Para cualquier duda, os podéis poner en contacto con el AMPA, martes y jueves de 9 y cuarto a 10, o en el tlf 678 020 160
en el correo electrónico: ampaelbarrio@gmail.com
en el blog: ampaelbarrio.blogspot.com


domingo, 30 de marzo de 2014

El AMPA de nuevo organiza una visita teatralizada

Pasea por Úbeda y sus leyendas

El AMPA os propone para el viernes 4 de abril un paseo teatralizado por las leyendas de Úbeda. Nos encontraremos en la plaza del 1º de Mayo (Paseo del Mercado) a las 8 de la tarde. Venid con vuestros hijos para que conozcan su cultura y tradiciones.

Si el tiempo no lo permite, se trasladará a otra fecha

martes, 25 de marzo de 2014

lunes, 24 de marzo de 2014

Viaje al Parque de las Ciencias

El pasado 15 de marzo, un autobús lleno de miembros del AMPA pudimos pasar un día estupendo en el Parque de las Ciencias, disfrutando de la sala explora, del desván, de la torre de observación, del mariposario, del laberinto, de la demostración de vuelo de rapaces, etc.

domingo, 16 de marzo de 2014

Alimentación saludable en escolares

El próximo 25 de marzo tendrá lugar en el SUM del CEIP Virgen de Guadalupe, a las 9 y media de la mañana, una interesante charla sobre Alimentación saludable en escolares, impartida por Lola Suárez Liétor, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos, Master en nutrición humana, y especialista en nutrición infantil.

Se ruega confirmar la asistencia, para poder entregar material a todos los asistentes.

jueves, 13 de marzo de 2014

El AMPA sigue con la pintura de los patios

En esta ocasión le ha tocado al patio principal. Los niños ya han podido disfrutar de los juegos, pues algunos hasta tienen cola.



miércoles, 12 de marzo de 2014

Los padres y los abuelos colaboraremos en el día del libro

El centro nos ha pedido colaboración para celebrar el día del libro. Todo aquel que quiera podrá colaborar contándoles a los niños un cuento, leyenda, refranes, canciones... Para ello, deberán ponerse en contacto con el AMPA, en el teléfono 678 020 160, o en el horario habitual del AMPA, martes y jueves de 9 y cuarto a 10 de la mañana.